Ir al contenido principal

Zapatitos Rojos


Hay días en los que tienes tantas ganas de contar cosas que no sabes muy bien por donde empezar.
Cada día es único, y en él, siempre descubrimos algo, o no. Pensar en lo que hicisteis hoy y ayer, seguro que hay algo nuevo, diferente o quizá extraordinario. Incluso los días en los que la monotonía se apodera de nosotros, siempre hay algo que contar.
Bueno, pues para el día de hoy mi historia es un adorable paseo matutino al lado del mar, por su puesto, con la mejor compañía que se puede tener.

No es algo nuevo, pero el día era realmente espectacular. Lo único nuevo eran mis zapatos rojos, que brillaban como nunca, sobre un look en blanco y negro,sencillo. Pero mi acompañante también estrenaba su preciosa sudadera blanca.


No os voy a decir que es un look que estaba deseando enseñaros porque no sería cierto, ni tampoco que es el mejor lugar que he visitado porque tampoco sería cierto, para mi es el mejor lugar del mundo, en este caso no soy objetiva.
Os preguntaréis a que viene todo esto, a que a veces cansa leer, lo mismo (y mira que yo me repito mucha veces) en cuatro líneas(como mucho diez). Eso si, esas cuatro líneas tienen cientos de miles  de seguidores.
No acabo de entender como una bloguera de éxito, no nos pueden contar poco más que lo que lleva puesto. Tantos sitios increíbles y espectaculares, tantos eventos impresionantes, donde puedes intercambiar ideas e impresiones, no rebasan más que cuatro lineas, eso sí, las fotos son espectaculares. ahí es cuando el dicho se hace más real que nunca: " vale más una imagen que mil palabras." 
Y pregunto yo: ¿para que nos describen al "dedillo" lo que llevan puesto, si ya lo vemos en las fotos?


Pero no vamos a generalizar sobre esto, porque en mi viaje a través de las redes sociales he conocido a gente que realmente "trabaja" su blog.
En ocasión todo es publicidad y más publicidad. Una pulsera, un reloj, un vestido o un bolso, que después vemos hasta cansarnos, y ahí es cuando te enfadas porque la originalidad brilla por su ausencia. ¿Realmente este es el trabajo de un blogger hoy en día? Una publicidad que está en el punto de mira. Hace unos días que la revista Vogue sacaba un artículo muy bueno (aquí) sobre la responsabilidad de los influencers a la hora de promocionar algo. Esto da para otro post.
En fin, aquí os dejo estas fotos con unas maravillosas vistas de la ciudad donde nadie es forastero.


Fotos:propias.

Comentarios

  1. Estamos de acuerdo en que, en ocasiones, se describe al "dedillo" lo que llevas puesto, aunque se vea en las fotos. En nuestro caso, lo hacemos... De hecho, lo hacemos porqué compartimos tal y como lo hizo el/la blogger. Cuando se trata de society, no lo hacemos. Lo que sí hacemos es no linkar a la marca. Si, por el momento, no incluimos publicidad en el blog, tampoco se la haremos a las marcas en los posts :-) Sí que es cierto que hay influencers que incluyen/linkan una marca que quizás no usan o lo hacen puntualmente por lo que distorsiona una poco su imagen o el mensaje que quieren transmitir.

    Por cierto, ¿podemos compartir tu look en nuestro blog?

    ¡Gracias! Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Propuesta fiestas navideñas

Hoy comienzo el post así: "No se trata de donde estés sino a donde quieres llegar." La pregunta es muy sencilla:¿ a dónde nos dirigimos? Quizás nuestros objetivos estén más cerca de lo que pensamos, o tal vez cueste un poquito alcanzarlos. Sea como sea, lo importante es llegar.  Hoy a donde quiero llegar es hasta las fiestas navideñas . Esa fiesta que no necesita presentación, pero igual necesita alguna propuesta. Después de recorrer algunas de las tiendas de mi ciudad, mi conclusión es que las lentejuelas brillan como nunca. Aquí os dejo algunas opciones de Zara , B ershka y Mango . Si me preguntáis por mi favorito, todavía no lo tengo claro, pero la comidad es un principio que valoro mucho en cualquier look. Lo que cambia la vida, antes no lo hubiese ni pensado. He visto mucha mezcla de brillo con vaqueros y mucho botín. Aunque este estilo no lo escogí para el post, si estaba en tienda. Es algo que no lo descarto para mí.

Falda a cuadros, en mini

Mira que soy fan de los cuadros , al igual que las rayas, sean en falda o pantalón , me encantan. En mi visita a Londres este verano, cuando estábamos esperando el vuelo de regreso, dimos un pequeño paseo por las tiendas del aeropuerto y allí estaba, en aquel expositor, mirando. Fue entrar, probar y comprar. Sin duda,  amor a primera vista. Tardé bastante en estrenarla ya que era de la temporada otoño-invierno , aquí este año se hizo de rogar  y el viaje lo hice en agosto, por lo tanto no la iba a estrenar cuando todavía ando en sandalias. Claro que, a veces la realidad es otra y en el mundo digital te encuentras a gente con jerseys de lana en pleno mes de verano  y sandalias a -4°C. Yo empiezo a pensar que no soy de este planeta, porque ni a -4°C ni a 4°C ni siquiera a 8°C que es la temperatura que tuvimos la semana pasada me pongo sandalias, sea con medias, sin medias o con calcetines. Pero es que pensándolo razonadamente , una persona normal, con ese frío,no