Ir al contenido principal

Comienza la aventura


Pues efectivamente así es. Para esta pequeña familia hace unos  meses  comenzaba la aventura con el Nissan Qashqai.
No todos los días se cambia de coche, es algo que hay que meditarlo mucho y consultarlo varias veces con la almohada. En nuestro caso, debido a las circunstancias que se dieron (eso es otra historia) hubo que hacerlo lo más rápido posible.


 De los dos finalistas, la elección estaba complicada, pero mirando e indagando, siempre hay detalles, quizá pequeños detalles que te llevan al ganador. Hay una cosa que no cambio por nada y es que el trato de la Nissan en Coruña (Antamotor)  fue excelente, tanto en tienda física como vía Twitter.

El otro día me preguntaba mi hija por el nombre de los coches y el porque, así que
vamos a empezar la historia por el principio.
 El  nombre de Nissan fue utilizado por primera vez en 1933 como abreviatura en el mercado de valores de Tokio de la empresa Nippon Sangio, creada en 1928. Ésta empresa se dedicaba a la fabricación de piezas de automóviles, no es hasta el 1933 cuando comienza la fabricación de coche y en el 1934, cambia el nombre por Nissan Motors CO.
Los modelos de Nissan han tenido nombres en los que se busca transmitir las cualidades del vehículo en una sola palabra.

La potencia, la versatilidad y el sentido de la aventura son algunas de las cualidades que tratan de reflejar en su nombre.
En el caso del Qashqai, viene de una tribu nómada del sur de Irán. Es decir, es un coche para personas urbanas pero con gran sentido de la aventura.
El Qashqai fue presentado en el salón del automóvil de París en el 2006. Es un cinco puertas con chasis monocasco, disponible con tracción delantera y tracción a las cuatro ruedas. En noviembre del 2013 Nissan lanza una nueva versión de su crossover insignia. Presenta un perfil más aerodinámico y un interior con lineas más sobrias.
Ahora a disfrutar de este nuevo miembro de la familia. Veamos que nuevas aventuras y lugares con encanto nos esperan por recorrer.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Zapatitos Rojos

Hay días en los que tienes tantas ganas de contar cosas que no sabes muy bien por donde empezar. Cada día es único , y en él, siempre descubrimos algo, o no. Pensar en lo que hicisteis hoy y ayer, seguro que hay algo nuevo, diferente o quizá extraordinario. Incluso los días en los que la monotonía se apodera de nosotros, siempre hay algo que contar. Bueno, pues para el día de hoy mi historia es un adorable paseo matutino al lado del mar, por su puesto, con la mejor compañía que se puede tener. No es algo nuevo, pero el día era realmente espectacular. Lo único nuevo eran mis zapatos rojos, que brillaban como nunca, sobre un look en blanco y negro,sencillo. Pero mi acompañante también estrenaba su preciosa sudadera blanca. No os voy a decir que es un look que estaba deseando enseñaros porque no sería cierto, ni tampoco que es el mejor lugar que he visitado porque tampoco sería cierto, para mi es el mejor lugar del mundo, en este caso no soy objetiva. Os preguntaréi

looking to infinity

Menudo título para comenzar el post. Mirando al infinito y precisamente es lo que representa esta foto, ¿o no?  Unas fotos que me encantan por su dulzura, espontaneidad y un estilo impresionante ( en este momento no se si realmente estoy siendo objetiva). El mar y el cielo  se funden en un precioso degradado de colores. Pensamientos que fluyen mientras esa pequeña brisa pasa casi sin notarse, pero se agradece. En el mes de agosto dos de estas fotos tuvieron muy buena acogida en nuestra cuenta de Instagram, por ello muchas gracias.  Sofía con su camiseta  " Mother of dragons " de  la serie Juego de Tronos,  la cual me enganchó desde el minuto uno. Ella no ha visto la serie pero si conoce alguno de los personajes y, cuando vio la camiseta en la tienda me la trajo toda apurada. Primero iba a ser para mi, pero cambiamos de idea, ya que  estaba convencida  y lo estoy, de que a ella le sienta mucho mejor.  Hoy os dejo una frase, ya que comen

Propuesta fiestas navideñas

Hoy comienzo el post así: "No se trata de donde estés sino a donde quieres llegar." La pregunta es muy sencilla:¿ a dónde nos dirigimos? Quizás nuestros objetivos estén más cerca de lo que pensamos, o tal vez cueste un poquito alcanzarlos. Sea como sea, lo importante es llegar.  Hoy a donde quiero llegar es hasta las fiestas navideñas . Esa fiesta que no necesita presentación, pero igual necesita alguna propuesta. Después de recorrer algunas de las tiendas de mi ciudad, mi conclusión es que las lentejuelas brillan como nunca. Aquí os dejo algunas opciones de Zara , B ershka y Mango . Si me preguntáis por mi favorito, todavía no lo tengo claro, pero la comidad es un principio que valoro mucho en cualquier look. Lo que cambia la vida, antes no lo hubiese ni pensado. He visto mucha mezcla de brillo con vaqueros y mucho botín. Aunque este estilo no lo escogí para el post, si estaba en tienda. Es algo que no lo descarto para mí.