Ir al contenido principal

Comienza la aventura


Pues efectivamente así es. Para esta pequeña familia hace unos  meses  comenzaba la aventura con el Nissan Qashqai.
No todos los días se cambia de coche, es algo que hay que meditarlo mucho y consultarlo varias veces con la almohada. En nuestro caso, debido a las circunstancias que se dieron (eso es otra historia) hubo que hacerlo lo más rápido posible.


 De los dos finalistas, la elección estaba complicada, pero mirando e indagando, siempre hay detalles, quizá pequeños detalles que te llevan al ganador. Hay una cosa que no cambio por nada y es que el trato de la Nissan en Coruña (Antamotor)  fue excelente, tanto en tienda física como vía Twitter.

El otro día me preguntaba mi hija por el nombre de los coches y el porque, así que
vamos a empezar la historia por el principio.
 El  nombre de Nissan fue utilizado por primera vez en 1933 como abreviatura en el mercado de valores de Tokio de la empresa Nippon Sangio, creada en 1928. Ésta empresa se dedicaba a la fabricación de piezas de automóviles, no es hasta el 1933 cuando comienza la fabricación de coche y en el 1934, cambia el nombre por Nissan Motors CO.
Los modelos de Nissan han tenido nombres en los que se busca transmitir las cualidades del vehículo en una sola palabra.

La potencia, la versatilidad y el sentido de la aventura son algunas de las cualidades que tratan de reflejar en su nombre.
En el caso del Qashqai, viene de una tribu nómada del sur de Irán. Es decir, es un coche para personas urbanas pero con gran sentido de la aventura.
El Qashqai fue presentado en el salón del automóvil de París en el 2006. Es un cinco puertas con chasis monocasco, disponible con tracción delantera y tracción a las cuatro ruedas. En noviembre del 2013 Nissan lanza una nueva versión de su crossover insignia. Presenta un perfil más aerodinámico y un interior con lineas más sobrias.
Ahora a disfrutar de este nuevo miembro de la familia. Veamos que nuevas aventuras y lugares con encanto nos esperan por recorrer.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Zapatitos Rojos

Hay días en los que tienes tantas ganas de contar cosas que no sabes muy bien por donde empezar. Cada día es único, y en él, siempre descubrimos algo, o no. Pensar en lo que hicisteis hoy y ayer, seguro que hay algo nuevo, diferente o quizá extraordinario. Incluso los días en los que la monotonía se apodera de nosotros, siempre hay algo que contar. Bueno, pues para el día de hoy mi historia es un adorable paseo matutino al lado del mar, por su puesto, con la mejor compañía que se puede tener.

No es algo nuevo, pero el día era realmente espectacular. Lo único nuevo eran mis zapatos rojos, que brillaban como nunca, sobre un look en blanco y negro,sencillo. Pero mi acompañante también estrenaba su preciosa sudadera blanca.


No os voy a decir que es un look que estaba deseando enseñaros porque no sería cierto, ni tampoco que es el mejor lugar que he visitado porque tampoco sería cierto, para mi es el mejor lugar del mundo, en este caso no soy objetiva. Os preguntaréis a que viene todo est…

Encuentro Mary Kay

Hace unos quince días más o menos tuve la oportunidad de asistir al primer encuentro Mary Kay aquí en A Coruña. La verdad que Mary Kay  ya lo conocía por las redes sociales, pero  nunca asistí a  ningún taller. Gracias a la invitación de una gran amiga que ahora forma parte de este fenomenal equipo pudimos conocer, ver y probar las nuevas tendencias para esta temporada que viene.

Una sesión muy bien aprovechada por ambas fashion women.

Pero, vayamos por el partes y conozcamos un poquito la historia de esta marca. La compañía se fundó hace unos 50 años por Mary Kay Ash.
Una compañía de ensueño Cuando Mary Kay Ash se retiró de una carrera profesional de éxito, decidió escribir un libro para ayudar a las mujeres a sobrevivir en un mundo de negocios dominado por los hombres. Escribió dos listados. Uno con todo lo positivo en aquellas empresas que ella había trabajado y otro con lo que creía que podía hacerse mucho mejor. Cuando revisó los listados se dió cuenta que había creado una compañ…

Rojo de labios

No soy persona de maquillarme a diario, más bien lo era. Mi día a día cambio bastante, y ahora me preocupa más llegar a la hora al colegio que ponerme guapa. Eso no quiere decir que de vez en cuando no me guste maquillarme, ni que no vaya a retomar este hábito, pero ahora mismo lo hago bastante poco.


En el momento que te pones un poco diferente, parece que todo los ojos están pendientes de tí. Así que llegó el día en probar un nuevo color de labios, uno que le tenía muchas ganas y no me atrevía con él, el rojo. Sinceramente creo que mi niña y yo hicimos una renovación en cuestión de labiales.

El color rojo es un color muy vibrante y pasional. Se asocia con la vitalidad, la ambición y la pasión. Aporta confianza en uno mismo y una actitud optimista ante la vida. Aunque reconozco que en un principio me sentí muy rara, creo que poco a poco me va gustando. El que veis en las fotos es de Sephora .

Decía Platón: "La mejor y primera victoria es conquistar te a ti mismo."