Ir al contenido principal

¡Cruceros a la vista!


En el  mes de octubre el puerto de La Coruña fue escenario de la llegada de algunos de los más impresionantes transatlánticos. Enormes buques que no dejaban indiferente a nadie.En este mes de noviembre se espera la llegada de algún que otro coloso del mar, hoy en concreto, el Queen Victoria.


Yo tuve la ocasión de hacer un crucero hace ya unos cuantos años, la verdad es que fue una experiencia muy buena,claro está que necesitaba otras vacaciones para reponerme de ese viaje.
No tienes tiempo para aburrirte. Entre las excursiones, los espectáculos y las actividades diurnas que te ofrecen por si no quieres salir del barco, tienes todo el tiempo ocupado.
Pasear por la cubierta del barco por la noche es una autentica gozada.
Espero que en algún momento de mi vida pueda repetir esta experiencia y que sea tan agradable como en aquel entonces. De momento os dejo estás maravillosas imágenes de tres buques que pude ver, pero por fuera nada más.

El MSC Splendida 
 un crucero clase Fantasia, propiedad de la MSC Cruceros. Entró en servicio en el 2009. Su viaje inaugural se realizó en julio de ese mismo año por el Mediterráneo.Tiene una capacidad para 3247 pasajeros en base a ocupación doble y una tripulación de 1370 miembros aproximadamente.






Navigator of the seas


Perteneciente a la Royal Caribbean , pertenece a la clase voyager. Dispone de 15 cubiertas, 10 piscinas y jacuzzis, 16 bares,clubes y salones. Todo un maravilloso mundo por explorar.Tiene una capacidad de unos 3800 pasajeros como máximo y 1213 
tripulantes.






Independence of the seas



También de la Royal Caribbean es otro magnífico crucero, no es la primera vez que recala en La Coruña  y supongo que no será la última. La verdad es que es una auténtica gozada ver estos inmensos colosos del mar, y eso que no son los más grandes del mundo. Es el tercero y último buque de la clase freedom. Tiene una capacidad aproximada de unos 4370 pasajeros y 1360 tripulantes.









Aunque en alguna de las visitas de estos barcos el tiempo no acompañó mucho, al final siempre se consigue alguna imagen que habla por si sola. La vida hay que observarla y disfrutarla, aunque sea con pequeñas cosas que en algún momento se vuelven grandiosas.

Referencias:
Fotos: propias

Comentarios

  1. Hola guapa,que suerte! yo llevo años queriendo hacer un crucero y siempre hay un plan mejor!! muy chula las fotos! muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar
  2. Llevo tiempo queriendo hacer un crucero pero siempre termino haciendo otros planes, ya con todo lo que mencionas se me antojó aún más!! Muchas gracias por compartir!

    www.livelaughloveandmakeup.com

    ResponderEliminar
  3. Haga frío, haga sol o llueva, los leggins de piel no pueden faltar. ¡Nos encanta tu look con ellos bajo la lluvia! ¡Bravo! :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Zapatitos Rojos

Hay días en los que tienes tantas ganas de contar cosas que no sabes muy bien por donde empezar. Cada día es único, y en él, siempre descubrimos algo, o no. Pensar en lo que hicisteis hoy y ayer, seguro que hay algo nuevo, diferente o quizá extraordinario. Incluso los días en los que la monotonía se apodera de nosotros, siempre hay algo que contar. Bueno, pues para el día de hoy mi historia es un adorable paseo matutino al lado del mar, por su puesto, con la mejor compañía que se puede tener.

No es algo nuevo, pero el día era realmente espectacular. Lo único nuevo eran mis zapatos rojos, que brillaban como nunca, sobre un look en blanco y negro,sencillo. Pero mi acompañante también estrenaba su preciosa sudadera blanca.


No os voy a decir que es un look que estaba deseando enseñaros porque no sería cierto, ni tampoco que es el mejor lugar que he visitado porque tampoco sería cierto, para mi es el mejor lugar del mundo, en este caso no soy objetiva. Os preguntaréis a que viene todo est…

Encuentro Mary Kay

Hace unos quince días más o menos tuve la oportunidad de asistir al primer encuentro Mary Kay aquí en A Coruña. La verdad que Mary Kay  ya lo conocía por las redes sociales, pero  nunca asistí a  ningún taller. Gracias a la invitación de una gran amiga que ahora forma parte de este fenomenal equipo pudimos conocer, ver y probar las nuevas tendencias para esta temporada que viene.

Una sesión muy bien aprovechada por ambas fashion women.

Pero, vayamos por el partes y conozcamos un poquito la historia de esta marca. La compañía se fundó hace unos 50 años por Mary Kay Ash.
Una compañía de ensueño Cuando Mary Kay Ash se retiró de una carrera profesional de éxito, decidió escribir un libro para ayudar a las mujeres a sobrevivir en un mundo de negocios dominado por los hombres. Escribió dos listados. Uno con todo lo positivo en aquellas empresas que ella había trabajado y otro con lo que creía que podía hacerse mucho mejor. Cuando revisó los listados se dió cuenta que había creado una compañ…

Pequeños detalles

Decía Platón : "La libertad está en ser dueños de nuestra propia vida. " También dicen que las mejores cosas de la vida son esos momentos en los que no hay fotos , ya que no hubo tiempo de hacerlas, aunque en esto discrepo un poco.


Los fines de semana suelen ser esos momentos en los que la familia es la primera y principal opción. Soy de las que piensa que la felicidad viene reflejada muchas veces por pequeños detalles. Creo que esto lo he repetido en muchas ocasiones y lo seguiré diciendo.


Estos días en que la peque estaba de vacaciones no hicimos nada en especial, pero lo hicimos todo, aprovechar el tiempo en esas cosas que nos encantan. Si hay algo que realmente nos apasiona , aparte del mundo de la moda, es capturar la belleza de la naturaleza.



Hacía días que tenía ganas de volver a disfrutar de la puesta de sol, y ahora que el tiempo acompaña, no lo dudamos. Lo digo en plural porque es una decisión que tomamos en familia. La verdad es que, como dice está frase : "Q…