Ir al contenido principal

Para que sirve el verano


El otro día, cuando mi niña y yo regresábamos a casa en el bus, después de una intensa mañana de recorrido por distintas tiendas, bastante calladas,pensando cada una en lo suyo,me pregunta:
-¿Mamá,tú sabes para qué sirve el verano?
Me quedé mirándola un tanto sorprendida, le sonreí y le dije- Pues no,¿Tú si?
-Mira, el verano sirve para hacer tres cosas:jugar,pasarlo bien y tomar el aire. ¿No crees que es una época maravillosa?

No me especificó nada en concreto,pero creo que eso podríamos llamarlo felicidad.Esa inmensa sensación de sentirse bien con uno mismo haciendo lo que más nos gusta.Eso es lo que me transmitía ese día mi pequeña princesa.
Quizá no hacemos grandes cosas,pero si lo que más nos gusta:vamos a desayunar juntas,nos encanta la moda, a veces disfrutamos viendo una película o imitando los pasos de baile de algún cantante que le gusta.¿Por qué no? todo vale para disfrutar la una de la otra.

Alguien me dijo una vez:
"Hay tiempo para todo,disfruta de la peque,cuando sea mayor ya no podrás jugar con ella y ese tiempo ya no vuelve. Sigue inculcándole la moda y tus aficiones para que os divirtáis como yo os veo"
Sabías palabras las de esta maravillosa mujer.Gracias Ana Domínguez por tus consejos.Aquel día me acordé mucho de esta conversación que tu y yo tuvimos, y cuanta verdad hay inmersa en estas palabras.

Después de esta pequeña reflexión que nos trae la vida,disfrutemos de lo que más nos gusta, en mi caso, la moda, por supuesto lo hago en muy buena compañía.



Hoy como bien podéis observar  mi look va compuesto por dos colores:un vestido en color rojo, pura pasión y el negro, un color de lo más elegante.
Mi princesa nos trae un vestido azul con pequeños bordados en blanco.
Fotos :Kelly Soñora

Comentarios

Entradas populares de este blog

Zapatitos Rojos

Hay días en los que tienes tantas ganas de contar cosas que no sabes muy bien por donde empezar. Cada día es único , y en él, siempre descubrimos algo, o no. Pensar en lo que hicisteis hoy y ayer, seguro que hay algo nuevo, diferente o quizá extraordinario. Incluso los días en los que la monotonía se apodera de nosotros, siempre hay algo que contar. Bueno, pues para el día de hoy mi historia es un adorable paseo matutino al lado del mar, por su puesto, con la mejor compañía que se puede tener. No es algo nuevo, pero el día era realmente espectacular. Lo único nuevo eran mis zapatos rojos, que brillaban como nunca, sobre un look en blanco y negro,sencillo. Pero mi acompañante también estrenaba su preciosa sudadera blanca. No os voy a decir que es un look que estaba deseando enseñaros porque no sería cierto, ni tampoco que es el mejor lugar que he visitado porque tampoco sería cierto, para mi es el mejor lugar del mundo, en este caso no soy objetiva. Os preguntaréi

Propuesta fiestas navideñas

Hoy comienzo el post así: "No se trata de donde estés sino a donde quieres llegar." La pregunta es muy sencilla:¿ a dónde nos dirigimos? Quizás nuestros objetivos estén más cerca de lo que pensamos, o tal vez cueste un poquito alcanzarlos. Sea como sea, lo importante es llegar.  Hoy a donde quiero llegar es hasta las fiestas navideñas . Esa fiesta que no necesita presentación, pero igual necesita alguna propuesta. Después de recorrer algunas de las tiendas de mi ciudad, mi conclusión es que las lentejuelas brillan como nunca. Aquí os dejo algunas opciones de Zara , B ershka y Mango . Si me preguntáis por mi favorito, todavía no lo tengo claro, pero la comidad es un principio que valoro mucho en cualquier look. Lo que cambia la vida, antes no lo hubiese ni pensado. He visto mucha mezcla de brillo con vaqueros y mucho botín. Aunque este estilo no lo escogí para el post, si estaba en tienda. Es algo que no lo descarto para mí.

Falda a cuadros, en mini

Mira que soy fan de los cuadros , al igual que las rayas, sean en falda o pantalón , me encantan. En mi visita a Londres este verano, cuando estábamos esperando el vuelo de regreso, dimos un pequeño paseo por las tiendas del aeropuerto y allí estaba, en aquel expositor, mirando. Fue entrar, probar y comprar. Sin duda,  amor a primera vista. Tardé bastante en estrenarla ya que era de la temporada otoño-invierno , aquí este año se hizo de rogar  y el viaje lo hice en agosto, por lo tanto no la iba a estrenar cuando todavía ando en sandalias. Claro que, a veces la realidad es otra y en el mundo digital te encuentras a gente con jerseys de lana en pleno mes de verano  y sandalias a -4°C. Yo empiezo a pensar que no soy de este planeta, porque ni a -4°C ni a 4°C ni siquiera a 8°C que es la temperatura que tuvimos la semana pasada me pongo sandalias, sea con medias, sin medias o con calcetines. Pero es que pensándolo razonadamente , una persona normal, con ese frío,no